Un juez de California decidió el martes que Scott Peterson no recibirá un nuevo juicio.
Peterson fue condenado por el asesinato en primer grado de su esposa Laci Peterson, de 27 años, y el asesinato en segundo grado del hijo por nacer de ambos, al que iban a llamar Conner, a quienes arrojó a la Bahía de San Francisco en la Navidad de 2002.
Fue sacado del corredor de la muerte en octubre de este año, más de dos años después de que la Corte Suprema de California revocara su sentencia de muerte.
La Corte Suprema estatal anuló esa sentencia en agosto de 2020 después de determinar que posibles miembros del jurado fueron descartados indebidamente por decir que personalmente no estaban de acuerdo con la pena de muerte pero que estarían dispuestos a cumplir la ley e imponerla.
Peterson había solicitado un nuevo juicio y alegó conducta impropia del jurado. Sus abogados argumentaron que uno de los miembros del jurado no fue completamente honesto en sus respuestas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.