La policía dio a conocer el jueves un retrato del aspecto actual de la pequeña Arianna Fitts desaparecida hace cinco años en San Francisco.
Arianna, quien actualmente tendría 7 años, fue vista por última vez a mediados de febrero de 2016. Los investigadores creen que la niña era cuidada por amigos o su niñera, sin embrago hasta la fecha el paradero de la menor es un misterio.
Autoridades informaron que la madre de la pequeña, Nicole Fitts fue reportada como desaparecida el 5 de abril y posteriormente su cuerpo fue hallado enterrado en una pequeña tumba en el parque MacLaren en San Francisco el 8 de abril.
La muerte de Nicole está siendo investigada como homicidio, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién podría ser el o los responsables de su muerte.
Katherine Zackel, agente del FBI, explicó que están utilizando todos los recursos disponibles como tecnología, investigación y contacto con la comunidad para hallar a la pequeña desaparecida.
La policía ofreció una recompensa de $10,000 por información que conduzca al arresto del o los responsables de la muerte de Nicole y la desaparición de Arianna.
Best Buy, donde Nicole era empleada, también ha ofrecido una recompensa de $10,000.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.