Investigadores están trabajando para descubrir qué sucedió después de que una familia de cinco personas fueran encontrados muertos en un presunto asesinato-suicidio en Abington, Massachusetts, esta semana y lo cual dejó a la comunidad en estado de shock.
Una fuente le dijo NBC10 Boston que las autoridades están investigando la muerte de dos adultos y tres niños como un asesinato-suicidio después de que otro miembro de la familia descubriera sus cuerpos en su casa. El fiscal de distrito de Plymouth, Timothy Cruz, dijo que las cinco víctimas murieron por heridas de bala.
El Descubrimiento
Un miembro de la familia que llegó al condominio de Center Avenue para llevar a los tres niños a la escuela hizo el espeluznante descubrimiento en algún momento antes de las 7:30 a.m., según las autoridades.
Ese miembro de la familia llamó al 911.
La Familia
La familia Zaccardi fue encontrada muerta el lunes por la mañana en su casa. Después de que el miembro de la familia llamó al 911, los servicios de emergencia descubrieron el cuerpo de Deirdre Zaccardi, de 40 años. Tras una investigación adicional, la policía encontró los cuerpos de las gemelas de 9 años Kathryn y Nathaniel, Alexis de 11 años y Joseph de 43 años.
Los familiares emitieron una declaración sobre las muertes:
"Hoy nuestra familia ha sufrido una pérdida increíble. Mientras intentamos dar sentido a la magnitud de este evento, respetuosamente pedimos a los medios que respeten los deseos de nuestra familia de quedarse solos mientras lamentamos nuestras tremendas pérdidas en privado".
La Investigación
La Oficina del médico forense del estado está investigando las circunstancias y determinará la manera exacta y la causa de la muerte de los miembros de la familia.
Cruz dijo que las autoridades no tienen conocimiento de ningún problema doméstico en el hogar, pero están investigando la posibilidad.
Reacción Comunitaria
El descubrimiento de los cuerpos dejó a los vecinos y miembros de la comunidad en estado de shock.
La amiga de la familia Debbie Welling dijo que nadie vio venir la tragedia.
"Simplemente súper amante de la diversión. Solo una familia normal", dijo Welling. "Simplemente demuestra que cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Todos estamos tan devastados. No hay razón. No hay palabras", agregó.
El superintendente de la escuela Abington, Peter Schafer, envió un correo electrónico a los padres el lunes por la mañana sobre las muertes. Dijo que losinformaron a los estudiantes de los niveles medio y secundario, mientras que a los niños más pequeños no se les informó sobre la tragedia.
"Su presencia tocó tantas vidas y no hay palabras para expresar la tristeza que sentimos", dijo Schafer en el correo electrónico.