Los dueños de una popular panadería sobre ruedas conocida como Zeledons quedaron incrédulos al darse cuenta de que alguien les había robado el camión con el que se movilizaban por el sur de la Bahía vendiendo sus productos.
“Era algo muy feo, sentía como si se estuviera muriendo un familiar, se estaba muriendo porque nos tocó muy feo el corazón y nos sentimos muy tristes lo que había pasado”, relató Juan Carlos Soto, dueño de la panadería.
Todo ocurrió el Día del Padre cuando se enteraron de que el camión, que dejaban en Los Banos, fue robado de un taller mecánico y terminó estrellado en un canal a 36 millas de distancia en Merced.
El vehículo quedó completamente destruido.
“Un poco triste la situación que nos pasó”, expresó Ernesto Bitello, trabajador de la panadería.
Juan Carlos aseguró que intentan mantenerse a flote ya que solo cuentan con un seguro de liabilyt, por lo que decidieron abrir una cuenta de GoFundMe para recolectar fondos y así poder reparar el camión.
Ante la difícil situación, se llevaron una gran sorpresa cuando el comediante Gabriel Iglesias les donó $4,000.
Noticias
“Un depósito muy grande que nos dio nuestro amigo Fluffy. Muchas gracias, amigo”, aseguró Juan Carlos.
La familia dice que necesita como $45,000 para retomar su negocio, pero aseguran no se rendirán para seguir sirviendo a sus fieles clientes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“La mera verdad, nosotros no lo miramos como trabajo. Es un placer andar allá con la raza, atendiéndoles y andando allí con ellos”, afirmó Juan Carlos.