San Francisco

Los Blue Angels cancelan vuelo debido al clima

Los Blue Angels se vieron obligados a cancelar su vuelo para el Salón Aeronáutico de la Semana de la Flota del sábado debido a las condiciones climáticas, según la organización.

La tradición anual de otoño, que se extiende del 7 al 14 de octubre, estaba programada para incluir tres espectáculos aéreos separados el viernes 11 de octubre, el sábado 12 de octubre y el domingo 13 de octubre.

Los Blue Angels estaban programados para encabezar los espectáculos aéreos, pero habrá muchas otras actuaciones aéreas.

"Los Blue Angels realizaron un vuelo de observación y determinaron que debido a la niebla no era seguro volar", escribió SF Fleet Week en una publicación de Facebook. "Volverán mañana. Si te perdiste la acción hoy, ¡prepárate para un gran espectáculo mañana!"

Antes del espectáculo programado para el sábado, se esperaba que las condiciones climáticas afectaran potencialmente los vuelos.

Se esperaba que la ilustre niebla de San Francisco tuviera un impacto negativo en el siempre emocionante espectáculo aéreo de la Semana de la Flota con los Blue Angels este fin de semana.

Según los Blue Angels, para hacer un espectáculo alto, el techo debe ser de 8,000 pies o más, y la visibilidad debe ser de al menos tres millas náuticas. En esas condiciones, los Ángeles Azules son capaces de realizar sus icónicos giros, bucles, pases y formaciones de diamantes.

Las condiciones nubladas requerirían un techo de nubes de al menos 4,500 pies para que los Blue Angels ejecuten un espectáculo bajo, incluidos los pilotos que realizan algunas maniobras, pero nada de balanceo.

Si el techo hubiera bajado a 1,000 pies, los espectadores habrían visto un espectáculo plano. Los Blue Angels dijeron antes del fin de semana que no volarían si las nubes estaban a menos de 1,000 pies.

Exit mobile version