Sandra López, es una empresaria latina, que llegó a EEUU desde Colombia hace 22 años, y desde ese entonces se ha dedicado a trabajar en el campo de la salud y como especialista de ultrasonidos para embarazos de alto riesgo en un hospital local en el Área de la Bahía,
López creó la empresa Reveal Baby 3D y acompaña a familias a conocer el sexo del bebé antes de nacer.
“Las familias hispanas como disfrutamos la llegada de un nuevo bebé, y ósea me fascina y para mí no es trabajo, para mi es un momento también de felicidad, ver la felicidad de los pacientes, entonces mi idea comenzó allí”, explicó Sandra.
Idea que ha empezado a crecer, pues cada vez son más las familias interesadas en visitar a Sandra.
“Servicios de confirmación de embarazo, revelación del sexo del bebé que es ahora el boom, ecografías 3D, 4D y 5D para conocer la carita de tu bebé, fotografía de maternidad, bebés recién nacidos este es el estudio donde hacemos las fotos de los bebés”, dijo Sandra.
Telemundo 48 acompañó a dos familias que ya conocían el sexo de su bebé, pero aun así querían verlos y escucharlos.
“La sección incluye grabar el latido del corazón del bebé y ya después las fotos", dijo Sandra.
Noticias
Johana Londoño, tendrá un niño que se llamará Noah, y según las fotos se parecerá al papá.
"Si igualito al papá, cachetón, igual que el papá", indicó Johana.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Por su parte, Carmen López, no aguanta las ganas de abrazar a su bebé Santiago.
"Bien hermoso, bien clarito todo se mira, ya lo quiero tener en mis brazos", expresó Carmen.
Sin Duda alguna el alto costo de vida en la Bahía sigue aumentando, especialmente cada visita al doctor o el solo hecho de obtener un seguro médico, pero el emprendimiento de Sandra busca apoyar a cada una de esas familias.
"Pero pues quieren saber en qué están mientras un seguro médico es aprobado porque ya sabemos que es un proceso que se demora mucho tiempo", dijo Sandra.
De 28 a 32 semanas es el momento ideal para ver la carita del bebé, así que si quedaron con antojos de tener un bebé, pueden visitar a Sandra en su cuenta de Instagram @Revealbabyjoy3D
"Disfruten su embarazo, cada dolor, cada antojo, cada nausea, hay que disfrutarlo porque es algo definitivamente divino lo que está pasando", aseveró Sandra.