Tres jugadores de la lotería fueron los afortunados ganadores de $1 millón cada uno al comprar boletos Scratchers en tres ciudades del Área de la Bahía, según informó la Lotería de California.
Los tickets fueron adquiridos en San Francisco, Fremont y Livermore, dijo la lotería.
En San Francisco, Wendy Ake Bautista ganó el primer premio en un Scratchers Xtreme Multiplier, compró el boleto en la tienda de regalos Los Primos.
En Fremont, Iván González Gamboa obtuvo el premio mayor jugando un boleto Scratchers de Cloud 9 que compró en SBC Liquors en Grimmer Boulevard, dijo la lotería.
En Livermore, el gran ganador fue Carl Phillips, quien jugó un boleto Scratchers de Diamond 8 que compró en Fast & Easy Mart.
También hubo otros dos premios Scratchers de $1millón al norte de California, uno en un camión de tacos en la ciudad de Patterson en el condado de Stanislaus y el otro en una licorería en Stockton, según la Lotería de California.
Todos los negocios que vendieron los boletos Scratchers con premio mayor son elegibles para un bono de $5,000, dijeron funcionarios de la lotería.
Noticias
Mientras tanto, el premio mayor de Powerball para el sorteo del lunes aumentó a un estimado de $1,04 mil millones.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.