Detalles sobre la muerte del joven hispano hallado muerto hace casi un año en las instalaciones del centro comercial Westfield fueron dados a conocer a través del reporte de la autopsia realizado por la Oficina del Médico Forense de San Francisco.
Frank Galicia, habría sido arrastrado hasta el lugar donde fue hallado con una cuerda alrededor de su cabeza y en su boca. Las piernas de Galicia estaban sobre las escaleras de emergencia y la cuerda estaba atada a un riel, según un reporte del medio San Francisco Examiner.
El informe del forense indica que el joven de 28 años de edad, fue hallado con los pantalones y la ropa interior abajo y adicionalmente presentó heridas en su cuerpo. El reporte dice que Galicia tenía alcohol y metanfetaminas en su organismo, aunque los niveles que fueron hallados no eran los suficientemente altos como para causarle la muerte.
El San Francisco Examiner indicó que en el forense no pudo determinar las causas de la muerte del joven. El reporte forense dice que al parecer una persona estuvo en la escena donde murió el joven, sin embrago hasta el momento la policía no ha encontrado sospechosos relacionados con el caso.
Galicia fue hallado sin vida el 16 de agosto de 2016 debajo, durante la investigación se conoció que el joven era cocinero en el restaurant Sons and Daughers ubicado a media milla del centro comercial.