Napa

Buscan a pequeño de 1 año presuntamente secuestrado por su madre en Napa

El niño fue dejado por trabajadores de Servicios de Bienestar Infantil en la casa de la mujer y cuando regresaron a recoger al menor no los encontraron.

Napa PD

La policía de Napa está buscando a un niño de 1 año desaparecido, posiblemente secuestrado por su madre.

El niño identificado como Saúl Martínez Rafael, fue dejado el miércoles por la tarde por los Servicios de Bienestar Infantil para una visita sin supervisión en la residencia de su madre, Antonia Rafael-Valasquez, en Napa.

Aproximadamente 3 horas después, los trabajadores de CWS regresaron y encontraron que el niño y su madre se habían ido. Según la policía, se encontró que el armario de Rafael-Valasquez estaba vacío durante una búsqueda en su residencia.

"Tanto la madre como el hijo están ingresados ​​en la base de datos nacional de personas desaparecidas. Estamos investigando todas las posibilidades de por qué ella no ha estado en contacto con CWS, incluso si se trata de un posible secuestro parental. En este momento, no hay evidencia de un crimen", dijo la policía.

El niño ha estado bajo custodia de CWS desde el verano de 2024, según la policía. No se dieron más detalles de inmediato sobre el motivo por el que se encuentra bajo custodia de CWS.

Se solicita a cualquier persona que tenga conocimiento sobre el paradero de Rafael-Valasquez y su hijo que se comunique con el Departamento de Policía de Napa al 911 o al (707) 257-9223. Se pueden enviar avisos anónimos por mensaje de texto a Tip411.

Contáctanos