Un hombre que presuntamente disparó mortalmente a dos personas en Napa la semana pasada antes de dispararse a sí mismo murió a causa de sus heridas, dijo la policía el viernes.
Baltazar Rangel Juárez, de 28 años, murió el miércoles a causa de las heridas relacionadas con una herida de bala autoinfligida después de haber disparado y matado a Georgina Padilla, de 38 años, de Napa, y a Ralph Andino III, de 54 años, de American Canyon, el 26 de septiembre, dijo la policía de Napa.
Los oficiales respondieron alrededor de las 9:45 a.m., a la cuadra 700 de Lincoln Avenue y encontraron a las víctimas afuera de una casa con heridas de bala. Ambos fueron declarados muertos en la escena.
Los investigadores identificaron a Juárez como el sospechoso y esa tarde lo vieron conduciendo un vehículo cerca de la intersección de Second Street y Juárez Street. Un oficial intentó detener el auto, pero Juárez huyó y finalmente condujo hacia Kennedy Park, donde el auto quedó inutilizado, dijo la policía.
Los investigadores no dijeron cuál fue el motivo del doble tiroteo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.