Una pastelera en San Francisco inició su propio negocio de postres después de que la pandemia la dejó sin empleo, hoy se enorgullece de sus raíces afrolatinas endulzando al Área de la Bahía.
La pandemia revolvió la vida de Ansarys Andino, tras años trabajando como pastelera en un restaurante se quedó sin empleo… pero en vez de darse por vencida ella horneó su propio emprendimiento.
Por dos años ella ha ayudado a crecer su negocio con el cariño y constancia con el que decora sus pasteles.
Su pequeña empresa al momento vende sus productos en línea por medio de las redes sociales, por Instagram.
Para ella hornear es una conexión con su familia y ancestros… es celebrar sus raíces latinas. Hace poco se mudó de su originario Nueva York al otro lado del país, llegando a San Francisco, donde vende sus creaciones a lo largo de toda la bahía… trabajando duro para que cada día su pequeña empresa crezca más.
“Un gran paso viene este sábado 12 de febrero, día en que ella tendrá su propio pop-up o tienda emergente en Fox and Lion Bread en San Francisco a las 11 de la mañana…”
Por lo que invita a toda su comunidad a endulzar sus paladares con sus pasteles.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.