Una familia al este de la Bahía está sufriendo la muerte de una pequeña de 5 años quien perdió la vida en un accidente vial la madrugada del domingo en la Autopista 4, cerca de Martínez.
“Tenía una luz que iluminaba el mundo de todos”, dijo Lele Wise, tía de la víctima.
El auto en que viajaba la pequeña Dearri Shula lo conducía su madre, Shekila Dominick.
Se salieron de la carretera y se impactaron contra un árbol. La policía arrestó a la mujer de 32 años, porque aseguran que estaba bajo la influencia del alcohol y que la menor no estaba bien sujeta al asiento de niños.
La familia no da crédito a lo ocurrido.
“Cuando la gente piensa en Shekila Dominick, la describen como una gran madre”, dijo Wise. “Amaba a esa bebé”.
En el accidente también resultó herida otra niña de 11 años, prima de la menor fallecida. Ella se encuentra grave e intentando recuperarse.
Noticias
El tramo de la Autopista 4 ha sido lugar de numerosos accidentes. El verano pasado, dos personas murieron cuando sus autos chocaron cerca del mismo lugar. Y los vecinos dan razón del riesgo que hay.
Laura Arkell, residente de Martínez, cree que una barandilla podría llegar a evitar más muertes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La familia afectada en este percance ha colocado globos y recuerdos en el lugar del accidente y se ha creado un fondo para ayudarlos.
Mientras recalcan que la acusada es una buena madre que ha trabajado duro por su hija. Y creen que no merece lo que está ocurriendo.
“En medio de su dolor intentan recordar a la niña como alguien que jugaba y disfrutaba con su familia. Mientras lamentan que esta Navidad que la pequeña tanto esperaba, no podrá disfrutar de sus regalos que aún yacen bajo el árbol de Navidad”, dijo Wise.