La agencia prevé que estarán cerrados entre cuatro a cinco meses.
La oficina del DMV en Oakland Coliseum informó que estarán cerrados por alrededor de cuatro a cinco meses debido a que sus instalaciones sufrieron actos vandálicos.
Autoridades informaron que el 14 de abril el personal de la oficina, ubicada en el 501 de 85th Avenue, notó una fuga de agua en una tubería del techo, esto causó una inundación.
Durante la investigación determinaron que habían robado cableado de cobre y vandalizaron parte de las instalaciones dejando inoperativos el sistema de climatización (HVAC) y los postes de luz del estacionamiento.
“La salud y la seguridad de los miembros del equipo y los clientes es la principal prioridad del DMV. El departamento cerró temporalmente la oficina del Oakland Coliseum al público y se disculpa por las molestias ocasionadas”, indicó el DMV a través de un comunicado.
DMV explicó que los usuarios que ya presentaron sus exámenes fueron redirigidos a la oficina de Oakland, ubicada en 5300 Claremont Avenue. Para realizar otros trámites las personas han sido redirigidas a la oficina de Oakland Claremont y a la oficina de Hayward, ubicada en 150 Jackson Street.
La agencia recomendó a las personas a utilizar sus servicios en línea y otros canales de servicio para completar trámites, incluyendo la renovación de licencias de conducir y matrículas de vehículos elegibles.
Local
Los trabajadores del DMV de la oficina del Oakland Coliseum han sido redirigidos a las oficinas de Oakland Claremont, Hayward, Pleasanton Stoneridge y San Francisco, dijo el DMV.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.