Un conductor hispano se encuentra grave en el hospital luego de que un motociclista que presuntamente conducía a exceso de velocidad se estrelló contra su furgoneta en Antioch.
“Le estamos pidiendo a Dios que obre en su vida con un milagro”, aseguró Brayan Reza, hijo de Guillermo Cervantes.
El accidente ocurrió el 20 de marzo cuando un motociclista, de 20 años, realizaba piruetas en el centro de la ciudad, no respetó una señal de alto y chocó contra el vehículo de Guillermo.
Joe Vigil, capitán de la policía, dijo que su oficina está justo en frente de donde sucedió el accidente, y fue testigo de cómo el motociclista caía al suelo, y vio cómo la camioneta blanca retrocedía sin control.
Producto del accidente el motociclista murió en la escena mientras que Guillermo sufrió fracturas en el hombro, costillas, la espalda y la medula espinal, así como otras heridas. Actualmente, se encuentra en coma en el hospital.
Vigil comentó que reza por ambas familias, ya que después del accidente sus vidas cambiaron de un momento a otro.
“Estamos orando por consuelo a su madre en estos momentos difíciles porque nosotros pudimos esperar un milagro, pero esa familia no pudo esperar un milagro”, indicó Brayan.
Noticias
El hijo de Guillermo aseguró haber perdonado al motociclista, pero a la vez hizo un llamado a quienes conducen de manera imprudente, a que no lo hagan.
“Mi papá es una persona que ama mucho estar alrededor de gente y nomás su familia, él siempre está haciendo ideas para ir como acampar es lo que más le gusta hacer”, afirmó Bryan.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Guillermo tiene cuatro hijos, dos en edad escolar, también seis nietos y uno más en camino; esta familia espera poder darle amor cuando se cumpla el milagro que ellos dicen sucederá.