Familiares de un hombre hispano no pierden la esperanza de que la policía encuentre al conductor responsable de arrollarlo mortalmente y luego darse a la fuga en Pittsburg.
El accidente ocurrió el viernes alrededor de las 9:00 p.m., en el área de Willow Pass Road.
Joaquín Revuelta caminaba y se encontraba a media cuadra del parque de casas móviles donde vivía cuando ocurrió el accidente.
“Ya casi llegaba a la casa de la Iglesia, había ido a la iglesia, y afuera de la iglesia venden pupusas, él traía su cena”, aseguró Maribel Macias, pareja de Joaquín.
Maribel esperaba a Joaquín, pero nunca regresó.
“Ahí encontramos nosotros la comida tirada, y había sangre”, dijo Maribel.
La policía encontró el cuerpo de Joaquín tirado en el pavimento, con heridas consistentes con que había sido atropellado por un auto.
Noticias
“Que lo machucaron pero el señor que le pegó no se paró nada, ahí lo dejaron”, afirmó Martin Revuelta, hermano de Joaquín.
“De la manera en que murió es lo que más nos duele, de la manera que lo dejaron ahí agonizando y no lo auxiliaron”, indicó Maribel.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La familia de Joaquín se pregunta si su muerte se pudo evitar.
“De 20 a 25 minutos quedó ahí tirado, consciente, si hubiera parado a lo mejor lo hubiera salvado”, dijo Maribel.
Aunque no estuvieron disponibles para entrevistas la policía confirmó que están revisando videos de cámaras de vigilancia.
Por ahora buscan ayuda para los gastos funerarios a través de una cuenta en GoFundMe, sabiendo que las festividades ya no serán igual.
“Esta Navidad ya no va a volver a ser lo mismo, lo vamos a llevar en el corazón, en el corazón lo vamos a volver a ver”, dijo Martín.