Aunque estas temperaturas altas lo hacen difícil de creer, es temporada de otoño y con él, vienen los días festivos, las reuniones familiares, y una mayor probabilidad de otro aumento de COVID-19.
Así que el gobierno está haciendo su parte para evitar la propagación.
El Departamento de Salud de Estados Unidos está ofreciendo cuatro pruebas de COVID-19 para cada hogar totalmente gratis.
Lo único que debe de hacer es solicitarlas en línea.
La manera más fácil de hacerlo es visitando la página www.covidtests.gov.
Ya en esa página, verá una opción que dice "pide pruebas gratuitas para hacerse en casa". Le hará clic a ese enlace y lo llevará a otra página del servicio postal USPS.
Allí mismo, le pedirán la única información que necesitan. Su nombre, apellido, y dirección de envío.
Local
Una vez que complete eso, le hará clic en "Pagar ahora".
Importante tener en cuenta que aunque dice “pagar,” su total será de cero dólares.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Ya mandando su solicitud, las pruebas le llegarán a la dirección que usted dió.
El servicio postal dice que tardan al menos una semana para llegar, así que asegúrese de solicitarlas con tiempo suficiente.
Son solo cuatro pruebas por dirección, así que ya que se use una dirección de envío, no se podrá volver a usar. Así el gobierno podrá asegurarse que les puedan ofrecer las pruebas a todas las familias.
Su información no será enviada a ninguna otra oficina federal así que no es necesario comprobar su estatus legal ni estatus marital.
El departamento de salud también aclara que puede que le lleguen pruebas que aparezcan caducadas. Pero, la FDA ha extendido las fechas de vencimiento.
En esta página podrá obtener más información sobre esas fechas dependiendo de qué prueba le llegue.