redwood city

Policía: llamó al 911 para reportar que había apuñalado mortalmente a una mujer en Redwood City

El crimen ocurrió durante un incidente de violencia doméstica donde la víctima recibió múltiples puñaladas.

Telemundo

El crimen ocurrió durante un incidente de violencia doméstica donde la víctima recibió múltiples puñaladas.

Un hombre de Redwood City fue arrestado el domingo por la noche después de que un caso de violencia doméstica resultó en un apuñalamiento mortal, dijo la policía.

La policía informó que el sospechoso identificado como, Juan Antonio García, de 57 años, llamó al 911 alrededor de las 10:45 p.m., para informarles que acababa de apuñalar a la víctima en su casa ubicada en la cuadra 900 de Seventh Avenue.

Cuando los oficiales entraron, encontraron a la víctima inconsciente con múltiples heridas de arma blanca.

Los equipos de emergencia del Departamento de Bomberos de Redwood City le brindaron atención médica de emergencia, pero murió en el lugar. Su nombre no fue revelado.

Muchas personas estaban en la casa en ese momento y habían presenciado el apuñalamiento, por lo que la policía y la Oficina del Alguacil del condado San Mateo respondieron a una solicitud de ayuda para ayudar a controlarlos.

Aunque la policía no ha confirmado la relación entre el sospechoso y la víctima, quienes presenciaron el hecho aseguraron que eran pareja.

Vecinos del lugar aseguraron haber escuchado la discusión.

"No, eso fue lo increíble, ósea nunca vi que discutieron ni nada, se iban temprano a trabajar, regresaban igual tranquilos, pero quién sabe qué pasaría en ese momento", indicó una persona que prefirió no ser identificada. 

Según el hombre, el sospechoso llevaba 5 meses viviendo en esta casa, y la víctima acababa de llegar de Guatemala hace 2 meses. 

"Quién sabe qué pasaba por su cabeza, que él mismo tuvo el valor de llamar a la policía para decirle que él la había matado", dijo la persona.

Se recuperó el arma homicida y la investigación está en curso, dijo la policía.

García fue ingresada en el Centro Correccional Maguire bajo sospecha de homicidio y otros delitos graves con armas. Se recomienda que cualquier persona que tenga información adicional sobre el caso se comunique con la detective Vickie Jaimez al (650) 780-7697.

Exit mobile version