Richmond

Niña de 14 años muere y su hermana de 11 resulta herida en accidente en Richmond

La policía dijo que la víctima mortal, quien iba a bordo de un auto robado, salió expulsada del mismo.

Telemundo

La policía dijo que la víctima mortal, quien iba a bordo de un auto robado, salió expulsada del mismo.

Una adolescente murió y su hermana resultó gravemente herida en un accidente ocurrido la madrugada del lunes en Richmond, según la policía.

La policía fue alertada de la colisión alrededor de las 5:15 a.m., después de que el despacho del departamento recibiera informes de un posible choque a partir de alertas automáticas de iPhone enviadas desde dos teléfonos diferentes.

Una investigación determinó que el Infinity G35 viajaba a alta velocidad en los carriles en dirección norte de Canal Boulevard cuando se salió de la carretera y chocó contra dos árboles y un poste de electricidad. El vehículo estaba muy dañado y quedó en los carriles en dirección norte cuando llegó la policía.

La policía dijo que una niña, de 14 años, fue encontrada muerta en la escena, expulsada del auto y su hermana, de 11 años, resultó gravemente herida.

Autoridades informaron que dos adolescentes, de 15 años, huyeron de la escena después de la colisión. Uno fue localizado en un hospital después de buscar tratamiento por una lesión. El otro fue localizado más tarde supuestamente en una residencia de Richmond.

"En este punto, el problema es que no sabemos quién conducía. Todos los ocupantes se apuntaban con el dedo, lo que indicaba que alguien más conducía”, dijo el teniente Donald Patchin del Departamento de Policía de Richmond.

Según la policía, el Infinity fue denunciado como robado en San Pablo el sábado. La policía agregó que parecía que el automóvil había estado involucrado en un espectáculo ilegal de autos antes del accidente.

“Los informes iniciales indican que el vehículo probablemente estaba en nuestra ciudad participando en un sideshow justo antes de esto. Y muestra cuán rápido ese tipo de actividad puede volverse mortal”, dijo Patchin.

“Creo que es trágico y, lamentablemente, es algo que mucha gente que vive en la zona sabía que iba a pasar tarde o temprano, porque la gente conduce a exceso de velocidad con regularidad en esta zona”, dijo Andrew Butt.

Butt dijo que fue testigo de cómo se llevaban el coche destrozado. Añadió que el espectáculo y la conducción imprudente son prácticamente un suceso nocturno en la zona y que algo tiene que cambiar.

Tomás López se acercó al improvisado lugar conmemorativo para llevar flores. Dijo que era cercano a una de las víctimas, una chica que, según dijo, asistía a la escuela secundaria Richmond.

“Me siento mal porque era mi mejor amiga”, dijo.

La policía dijo que una vez que determinen quién conducía el coche, es posible que se presenten cargos por posible homicidio involuntario y robo de vehículo.

Exit mobile version