Estafas

Estafadores se hacen pasar por policías de San Bruno y piden dinero

La policía de San Bruno alerta a la comunidad sobre estafadores que se hacen pasar por sus agentes para sacarles dinero. La agencia del orden reveló que un residente los contactó para informarles que recibió una llamada telefónica de una persona desconocida. y que afirma ser un representante del departamento de policía. La persona que llama, se identifica como miembro del departamento de policía y pide dinero a las víctimas.

Según el testigo, la llamada proviene del número del departamento de policía (650) 616-7100.  Sin embargo, la policía dice que estas personas utilizan varios medios para simular estos números de teléfono y engañar a los residentes.

El departamento de policía dice que nunca llamará y exigirá compensación monetaria. Por eso le alerta que, si recibe este tipo de llamada, de inmediato contacte a la agencia policial para reportarlo, o verifique la validez de la llamada.

No es raro que los oficiales contacten a los residentes o a los miembros de la comunidad para llevar a cabo el seguimiento de las investigaciones. Si no se siente cómodo hablando con el oficial, llame a la policía para confirmar si efectivamente trabaja allí o si están intentando ponerse en contacto con usted.

Exit mobile version