San Francisco es una de las ciudades más transitadas en el país debido a la gran cantidad de turistas y residentes que allí se encuentran.
Hallar un lugar donde estacionarse puede ser una pesadilla ya que la mayoría de las veces los puestos con parquímetros están ocupados y los que no cuentan con este sistema tienen señalizaciones de tránsito que indican que los vehículos no se pueden estacionar.
Muchas personas han pasado por el trago amargo de recibir una multa o les han remolcado el auto por estacionar donde no deben o por pasarse el límite de tiempo de estacionamiento.
La Agencia Municipal de Transporte de San Francisco ofrece dos formas para que residentes o turistas a quienes les han remolcado sus autos puedan recuperarlos.
Las personas pueden llamar a la ciudad al (415) 865-8200 o acudir de inmediato a la oficina de Autoreturn ubicada en el 450 de 7th Street entre Bryan Street y Harrison Street.
QUÉ DOCUMENTOS PRESENTAR PARA QUE TE REGRESEN EL AUTO
- Una identificación válida
- Registro del vehículo vigente
- Pagar los honorarios que oscilan en más de $600
En el caso de que no contar con el dinero suficiente para pagar la multa, la ciudad ha puesto a disposición una serie de recursos para ayudar a las personas con el pago.
Noticias
Los afectados pueden solicitar un descuento o llegar a un acuerdo de pago.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Los descuentos incluyen 80% en costos de remolque y eliminación única y gratuita de todos los costos de remolque si las personas se encuentran en situación de calles.
Además, puedes unirte a un plan de pago de citaciones para realizar servicio social o
servicio comunitario. Dependiendo del número de horas asignadas, la persona deberá realizar
50% en una organización sin ánimo de lucro y el otro 50% haciendo limpieza de calles.