Un hombre fue arrestado sospechoso de dispararle a un autobús del MUNI el lunes en la mañana en San Francisco.
EL tiroteo ocurrió alrededor de las 6:00 a.m., cuando la policía acudió al área de 4th Street y Berry Street tras recibir reportes de disparos en el lugar.
Al llegar a la escena, el conductor del autobús aseguró que un hombre le disparó y huyó.
La bala, según la policía, atravesó el parabrisas del vehículo e impactó en un asiento de pasajero.
Ni el conductor, ni las al menos 20 persona que se encontraban dentro del autobús resultaron heridas.
El sospechoso identificado como a Adolph Patrick Greene, de 58 años y residente de Oakland, fue posteriormente detenido y acusado de disparar un arma de fuego desde un vehículo motorizado ocupado, portar un arma de fuego cargada por un delincuente convicto, portar un arma de fuego cargada en un lugar público, destrucción u ocultar evidencia, posesión de parafernalia de drogas, entre otros.
Noticias
El arma que utilizó Greene fue decomisada.
"No se tolerará la violencia contra ningún empleado de la ciudad", dijo el jefe Bill Scott. “Estoy agradecido con los oficiales que respondieron y actuaron rápidamente para detener al sospechoso y registrar el área para encontrar evidencia”.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Si tienes información sobre el caso comunícate con la policía al (415) 575-4444 o envía un mensaje de texto con una pista a TIP411 y comienza el mensaje con las siglas SFPD.