San Francisco

Varios espectáculos ilegales de autos en San Francisco y Oakland

En uno de los eventos un auto se prendió en llamas frente al Muelle 1 de San Francisco.

Telemundo

Varios espectáculos ilegales de autos se registraron durante el fin de semana en San Francisco y Oakland.

La policía informó que el domingo alrededor de las 2:10 a.m., acudieron al área de Embarcadero Street y Washington Street donde se llevaba a cabo “una exhibición activa de conducción acrobática”.

Un video captó el momento en el que un auto se prendió en llamas frente al Muelle 1.

Agentes encontraron varios vehículos realizando acrobacias y también vieron espectadores cerca de la intersección, según la policía.

Cuando llegaron más agentes al lugar, los vehículos y los espectadores huyeron.

Luego, alrededor de las 3:02 a.m.,  oficiales acudieron al área de las Valencia Street y César Chávez Street en el Distrito de la Misión ante otro informe un espectáculo ilegal de autos.

Cuando los agentes llegaron, encontraron varios vehículos realizando acrobacias y espectadores cerca de la intersección, dijo la policía.

Los agentes también observaron vandalismo en un edificio cercano, pero no pudieron localizar a ningún sospechoso. Según la policía, con la ayuda de agentes adicionales, los vehículos y los espectadores comenzaron a huir del lugar.

Robert Rueca, vocero de la policía, dijo que alrededor de 200 vehículo participaron en esta actividad ilegal.

Varios auto fueron decomisados, indicó Bill Scott, jefe de la policía.

Además, el CHP aseguró que en horas de la mañana intentaron hacer otro espectáculo ilegal en el Bay Bridge, pero intervinieron a tiempo, aunque algunos lograron escapar tras una persecución policial.

Autoridades incautaron dos vehículos y pusieron tras las rejas a 2 conductores.

SFPD seguró que hay 8 detenidos, ninguno residente de San Francisco y en total tienen 13 vehículos que estarán confiscados por 30 días.

Mientras tanto, en Oakland se llevó a cabo un espectáculo ilegal de autos en la intersección de Grand y Lake Park Avenue. El grupo se movilizó por todo Oakland y la gente también detonaron varios fuegos artificiales.

En un momento, dos autos que hacían donuts en el medio chocaron entre sí. No se sabe si se realizaron arrestos en estos incidentes.

Contáctanos