San José

Bizzy Fit Meals una forma de cambiar tus hábitos alimenticios a través de la comida mexicana

Susana Torres busca cumplir tres objetivos en las personas que la contactan: perder peso y aumentar masa muscular.

Telemundo

Susana Torres busca cumplir tres objetivos en las personas que la contactan: perder peso y aumentar masa muscular.

Bizzy Fit Meals en San José promete acercar a las personas a sus metas en los hábitos alimenticios a través de la comida latina y casera.

Bizzy Fit Meals es el sitio de comida saludable más nuevo en el corazón del este de la ciudad.

“Yo empecé este sueño en el 2017 vendiendo comidas online dos días a la semana después de perder peso e incrementar mi músculo y ver qué tan importante es cambiar la comida”, explicó Susana Torres, dueña de Bizzy Fit Meals.

Susana compartió su pasión por el fitness en cada alimento con sazón mexicana.

“Muchas veces en nuestra comunidad hispana, no crecemos entendiendo cómo podemos cambiar un estilo de vida, aunque siempre podemos platicar que hoy queremos perder peso, no sabemos cómo”, indicó Susana.

La preparación es por objetivos: perder peso, aumentar masa muscular, con restricciones, etcétera.  

La dinámica consiste en servir porciones de vegetales, carbohidratos y proteínas según tus macronutrientes, y si no sabes tus raciones, no te preocupes, Susana te explica.

“Te voy a estar guiando y te voy a estar preguntando para que tratemos de poner una comida junta que se va acoplar a tu estilo de vida y tus metas”, afirmó Susana.

Pensando en dar el primer paso hacia un estilo de vida fit, Susana aseguró que esta aquí para encaminarte y sacarte de mitos.

“Pensamos que es de puras ensaladas o de no comer o nomás ir al gimnasio toma mucho para hacer esos cambios y parte es la comida. Entonces para mí el poder estar aquí, hablarles en nuestro idioma para guiarlos, por eso es muy importante”, aseveró Susana.

Ha sido un camino con altas y bajas. Hace un año, había intentado abrir su negocio, pero enfrentó retos que le resultaron en pérdidas.

“Fue una pérdida muy grande para mí financieramente, y ya no quería continuar. Estaba triste, pero entre eso me superé, porque yo sé que es muy importante poder traer comida saludable para nosotros los latinos”, añadió Susana.

A pesar de los problemas, mantuvo su fe de que algún día abriría su negocio para ayudar a los demás, y hoy ya es una realidad.

Y es que, es un tema que le concierne vio cambios en salud con sus padres al asesorarles en su alimentación.

“La persona que entra y me recuerda a mi mamá o mi papá o una tía. Si tienes diabetes y tienes colesterol yo estoy aquí, hablo español, a ver cómo te puedo ayudar”, dijo Susana.

Como latina primera generación y de padres mexicanos, insta a los demás a seguir su pasión y servir como ella, cambiando estilos de vida un plato a la vez.

“Eso es lo que me hace mi corazón latir muy fuerte y decir aquí estoy donde debo de estar”, puntualizó Susana.

Contáctanos