San José

The Fab Restaurant ofrece una experiencia gastronómica sin igual en San José

“Les ofrecemos exactamente comida mexicana, italiana, americana y también más que nada tenemos brunch, tenemos desayunos”, indicó Jesús Tapia, dueño del negocio.  

Telemundo

“Les ofrecemos exactamente comida mexicana, italiana, americana y también más que nada tenemos brunch, tenemos desayunos”, indicó Jesús Tapia, dueño del negocio.

Jesús Tapia llegó a Estados Unidos con una visión muy clara de tener su propio negocio.

“Tengo 14 años en este país y como todos empezamos desde abajo aprendiendo, para mi todo fue un aprendizaje, fui aprendiendo de las mejores personas”, explicó Jesús.

Junto a su socio dieron vida al restaurante Fab en San José, lo que consideran un nuevo concepto de negocio.

“Lo podemos unir también a food and beverages, food es que tenemos una amplia variedad de platillos y beverages tenemos amplia variedad de bebidas”, dijo José.

El negocio fue concebido durante la pandemia, pero dice que lograron salir adelante gracias a la variedad de platillos que ofrecen a sus clientes.

 “Les ofrecemos exactamente comida mexicana, italiana, americana y también más que nada tenemos brunch, tenemos desayunos”, indicó Jesús.

Su menú es el reflejo de una fusión de sabores.

“Fusionamos las comidas como las enchiladas, le metemos brunch enchiladas con un huevito on top arriba, que se vea presentable, presentación, color, sabor”, aseguró Jesús.

En su mente siempre está el objetivo de servir bien a sus clientes y mejorar su restaurante para estar siempre a la vanguardia.

“Ahorita estamos calificando para el patio, para que podamos poner un se puede decir un corral para tener seguros a nuestros clientes”, explicó Jesús.

Y aunque asegura que entre sus clientes hay personas de diversas nacionalidades, existe un grupo que nunca los abandona.

 “Es un gran apoyo de toda la gente latina, es impresionante, todo de cómo nos apoyamos”, dijo Jesús.

En Fab se vive con la finalidad de cumplir su objetivo, con un ambiente divertido, cómodo, relajado y con la mejor experiencia gastronómica informal.

“Que los clientes se vayan contentos y lo más importante de todo, que puedan regresar”, expresó Jesús.

Exit mobile version