Una familia hispana llora la muerte de un padre de familia que fue baleado durante el 4 de julio en San José.
“Él no merecía morir y ser arrebatado de su familia”, aseguró Christina Martínez, madre de los hijos de Francisco Aldama Jr.
Sus seres queridos lo han identificado como la víctima de un homicidio ocurrido el jueves en la cuadra 5900 de Liska Lane, quien murió en la escena por impactos de bala. Las autoridades aún están tras la pista del sospechoso.
La policía dijo que lo encontraron dentro de un vehículo que se estrelló contra una casa.
El choque provoco un incendio, aunque no se reportaron heridos en esta residencia.
Christina compartió con Telemundo 48 que se enteraron del asesinato al reconocer las imágenes del auto en las noticias, y recibió confirmación de su muerte luego de comunicarse con el médico forense.
Noticias
“Estábamos dormidos cuando agarramos la noticia que él había fallecido. Obviamente son noticias muy graves que es muy tristemente para nosotros”, indicó Cruz Ramírez, cuñada de Francisco.
El hombre, de 39 años, dejó a 3 niños y a una madre que por segunda vez, pierde a un hijo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Saber que sus dos hijos murieron por un disparo es muy difícil y doloroso para ella”, aseveró Cruz.
Por su parte, Lulu Juárez, hermana de Francisco, le envió un mensaje para el o los responsables del crimen:
“Estás viendo a mi madre sufrir, sé que hay un millón de personas en San José, pero debe haber al menos una que sabe lo que pasó. Buscamos justicia para mi hermano”, enfatizó Lulu.
La familia de Francisco está organizando una kermes en San José para recaudar fondos para los gastos fúnebres.