San José

Hermanos hispanos venden tacos en peculiar camión de bomberos en San José

Todo el concepto comenzó con el negocio familiar, pero se les ocurrió montar su taquería sobre ruedas en un camión original de bomberos, lograron comprar uno en Oregón y lo modificaron.

Telemundo

Todo el concepto comenzó con el negocio familiar, pero se les ocurrió montar su taquería sobre ruedas en un camión original de bomberos, lograron comprar uno en Oregón y lo modificaron.

Para tener éxito en los negocios es necesario ser disciplinado, tener un plan de trabajo y ofrecer algo novedoso, esto lo han logrado unos hermanos en San José que se dedican a la venta de tacos, pero su camión de comida es muy peculiar ya que es un camión de bomberos llamado “Bombero 408”

“Comenzamos con un camión original de camión de bomberos, que lo trajimos desde Oregón, lo convertimos en lonchera”, explicó Facundo Segura, dueño del Bombero 408.

 Facundo junto con su hermana tiene dos años de vender tacos en este camión.

 “Con los tacos estilo Tijuana y los chicharrones bien crujientes, preparados”, dijo Facundo.

Es que todo el concepto comenzó con el negocio familiar, pero se les ocurrió montar su taquería sobre ruedas en un camión original de bomberos, lograron comprar uno en Oregón y lo modificaron.

Sin embargo, debido al uso ese camión quedó fuera de circulación por lo que se reinventaron y consiguieron un camión más grande para continuar con el Bombero 408.

“Hasta ahorita pues yo pienso es el taco truck más grande de California o de Estados Unidos”, afirmó Facundo.

Originario de Puebla, Facundo llegó a Estados Unidos hace 17 años con un sueño, siempre ha estado en el negocio de la comida e indicó que continuará conduciendo su camión de bomberos llevando ese sabor único de sus tacos.

“Desde el norte de California hasta Los Ángeles, entonces para todos lados hemos hecho eventos como catering services”, aseveró Facundo.

Este camión de tacos se encuentra en dos ubicaciones en San Jose, una en Monterey Road y la otra en Parkmoor Avenue.

Exit mobile version