Las luces de navidad llenan las calles del vecindario Willow Glen en San José atrayendo a familias de todo el Área de la Bahía por lo que dueños de negocios esperan que eso signifique más clientes para sus restaurantes esta temporada navideña.
Muchos ya sea en carro o caminando disfrutan de la luces que una vez más este año alumbran Glen Eyrie Avenue una tradición de ya 20 años que ha inspirado a que más vecinos decoren sus casas.
“Empezamos esto y luego hicieron copos de nieve, la otra calle de allí hizo arcos en las aceras”, indicó Jonh Montgomery, residente. ““Mi hija vendió chocolate caliente hace 5 años frente a nuestra casa, ganó $650, esa fue la cantidad de gente que vino, ella lo donó a la caridad”.
Caminar por esta avenida es algo que muchos hacen cada año, por lo que negocios en el área esperan que esto se traduzcan en un aumento en sus ventas.
“Creo que septiembre y octubre fueron probablemente algunos de los momentos más aterradores que hayamos vivido jamás”, indicó Angelique Shepherd, dueña de The Table & Lamella Tavern.
En Lincoln Avenue, se pueden ver las luces de navidad, algunos negocios tienen sus menús navideños afuera y hasta hay una bicicleta que se está ofreciendo a grupos de personas para que paseen por Willow Glen.
“Mi esperanza para las fiestas es que la gente aprecie lo que hay allí afuera, no solo las pequeñas empresas, sino también las familias”, afirmó Shepherd.
Noticias
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.