Dos adolescentes que fueron reportados como desaparecidos luego de acudir al baile de bienvenida el viernes en la escuela secundaria San Lorenzo fueron hallados sanos y salvos.
Elvis Merino y Michelle Olivas Sánchez, ambos de 15 años, fueron vistos por última vez alrededor de las 8:45 p.m., en la cuadra 50 de E. Lewelling Boulevard.
Los adolescentes debían reunirse con sus respectivos padres después del baile, pero no fue así, dijeron las autoridades.
Se cree que Merino, quien viajó a San Lorenzo con sus padres desde Potter Valley en el condado Mendocino, y Sánchez salieron juntos de la escuela secundaria alrededor de las 9:00 p.m., según la policía
Sánchez, mide 5 pies y 1 pulgada y pesa aproximadamente 108 libras con cabello negro largo y liso, y ojos marrones. Fue vista por última vez con un vestido rosa, una chaqueta negra y zapatos negros. También llevaba una pequeña mochila rosa.
Merino mide 5 pies y 3 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 110 libras con cabello negro, ojos marrones y una marca de nacimiento en el lado derecho de su cara. Fue visto por última vez vistiendo con un traje negro, un chaleco rosa y zapatos negros, según las autoridades.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.