Los investigadores de Santa Rosa todavía están reconstruyendo un caso que involucra la muerte de cuatro personas que fueron encontradas muertas tras ser baleadas en una casa el miércoles.
El hecho ocurrió poco después de las 3:00 p.m., cuando oficiales fueron enviados a la cuadra 200 de Monarch Court para realizar un control de bienestar de los residentes que no habían sido vistos durante varios días después de que el novio de uno de los ocupantes expresó su preocupación, dijo la policía.
Los oficiales llegaron y tuvieron que hacer una entrada forzada a través de una ventana para poder ingresar a la casa. Dentro descubrieron a cuatro personas muertas en diferentes áreas de la casa, todas con heridas de bala importantes, según la policía. Se encontró una pistola semiautomática cerca de uno de los cuerpos.
Se cree que las víctimas son miembros de la familia e incluyen una mujer de 33 años, un hombre de 28 años, una mujer de 67 años y un hombre de 67 años.
Vecinos les aseguraron a Telemundo 48 que las víctimas no eran vistos con frecuencia.
Colleen Vincent, residente quien vive 3 casas más abajo dijo que hubo mucha presencia de la policía, algo nunca antes visto y que en los 4 años que lleva en el lugar viviendo nunca vio a la familia en cuestión.
Noticias
Las autopsias están programadas para el jueves y el viernes, dijo la policía.
El caso se está investigando como un homicidio de varias personas y los detectives llevaron a cabo una orden de allanamiento en la cuadra 2800 de Buena Crest Court en San José, que según dijeron está vinculada a una de las víctimas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La policía dijo el jueves que todavía no creen que exista ninguna amenaza para el público.