Un extraño robo fue captado por cámaras de vigilancia al norte de la Bahía. El video muestra a una mujer entrando a un granero para luego huir con tres cabras.
El incidente ocurrió hace aproximadamente una semana.
En las imágenes se ve a la ladrona en acción con un cigarrillo en su boca y las manos llenas de heno. Ella atrae a las tres cabras fuera de la propiedad de Shawn Ganapoler en Santa Rosa.
“Eran mi familia”, dijo. "Eran las mascotas de mi familia".
Las tres cabras, al igual que las otras cinco cabras mascota de Ganapoler, tienen nombres. Se llaman Atlas, Nacho y Chili.
"He criado con botellas a muchos de ellos, incluidos Nacho y Chili", dijo Ganapoler.
Ganapoler espera que un visitante de la página de Instagram de las cabras reconozca a la mujer con el cigarrillo encendido, caminando por el granero de heno.
Noticias
“Por muy inflamable que pueda ser el heno, es un peligro real. Estoy agradecido de que no haya sucedido algo peor”, dijo.
Ganapoler está recibiendo ayuda con la búsqueda de la oficina del Alguacil del condado Sonoma.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Tenemos un grupo de trabajo contra delitos en zonas rurales, que se centra en delitos rurales y asuntos agrícolas. Su principal objetivo es centrarse en delitos como ese”, dijo el ayudante Rob Dillion de la Oficina del Alguacil del condado Sonoma.
Ganapoler está haciendo todo lo posible para ir a la subasta de ganado local, con la esperanza de ver a sus mascotas. En cambio, vio que las cabras se venden por entre $60 y $200 cada una. Algunas personas los utilizan para la prevención de incendios, otros para la leche de cabra.
Ganapoler también es gerente de operaciones del famoso chef Guy Fieri y dijo que la estrella de televisión ha sido de gran ayuda. Pero con el corazón hundiéndose con cada minuto que pasaba, Shawn tenía un mensaje para la mujer que robó a Atlas, Nacho y Chili.
"Por favor, tráiganlos a casa", dijo. "Por favor, llévenlos a casa sanos y salvos".