Santa Rosa

Residentes denuncian sufrir un calvario por vendedores de comida ambulantes en Santa Rosa

Los afectados aseguran que han aparecido ratas en el área.

Telemundo

Una familia de San Rafael se comunicó con Telemundo 48 para denunciar que vendedores de comida ambulantes no los dejan dormir y ponen en riesgos su salud.

Los afectados aseguraron que la problemática ocurre en B Street.

"El problema es que tal como hoy que está a 80 y tanto tenemos el humo metiéndose en la casa y tenemos que cerrar las ventanas para que no se meta", dijo uno de los afectados quien prefirió no ser identificado.

El residente aseguró que la situación ha estado ocurriendo desde prácticamente principios de año y su salud ha sido perjudicada.

"Por ejemplo yo tengo neumonía apenas me recupero", indicó el residente.

Según los residentes, los vendedores se encuentran en el lugar cinco veces a la semana incluyendo sábados y domingos y hasta horas de la madrugada.

"Tengo un hijo que tiene que estar en la cama a las 8:00 p.m., porque va a la escuela y el ruido lo despierta, no se puede dormir", dijo la afectada.

Incluso aseguran que han aparecido ratas.

Otro problema aseguró es que los vendedores ocupan toda esta área y no hay estacionamientos disponibles.

Lo vendedores le dijeron hace unos fines de semanas atrás a nuestra cadena hermana NBC Bay Area que ellos no creen que están haciendo nada malo.

Sarah Jones, portavoz del condado Marín explicó que ellos son los que dan los permisos y licencias para vender comida, que en este caso pareciera que ellos no tienen permiso para vender. En relación a ruidos molestos dijo que eso le corresponde a la ciudad.

Telemundo 48 intentó comunicarse con la ciudad pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Contáctanos