Scott Peterson, el hombre acusado de matar a su esposa embarazada dejó el corredor de la muerte en la cárcel de San Quentín y fue trasladado a la cárcel del condado San Mateo, confirmaron el lunes las autoridades.
Peterson fue declarado culpable de matar a su esposa y su hijo no nacido en 2004. Fue trasladado el lunes por la mañana antes de su audiencia de nueva sentencia que se llevará a cabo la próxima semana.
La Corte Suprema de California anuló su sentencia de muerte el año pasado, diciendo que el juez de primera instancia excluyó a los posibles jurados que se oponían a la pena de muerte.
Peterson está luchando contra su condena, diciendo que un miembro del jurado no fue sincero cuando llenó su cuestionario para miembros del jurado.
Durante la audiencia de la próxima semana, se espera que Peterson se enfrente a familiares y amigos de su esposa por primera vez desde su condena.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.