Stanford

Superhéroes llevan risas y alegría a pequeños del Hospital Infantil Lucile Packard de Stanford

Los superhéroes armados con una escobilla de goma, jabón y baldes, los limpiadores de ventanas escalaron las paredes del hospital y descendieron a rapel limpiando cada una de las ventanas provocando sorpresa entre los pacientes más pequeños que los recibieron con alegría.

Stanford Medicine Children’s Health

Qué mejor manera de iniciar el mes de diciembre que llevando risas y alegría a los pequeños pacientes del Hospital Infantil Lucile Packard de Stanford a través de sus superhéroes favoritos.

Como cada año, el personal que limpia los vidrios del edificio se vistió de Batman, Flash, Mr. Incredible y Spiderman con la única misión de ofrecerles un día mágico a los niños del hospital.

Los superhéroes armados con una escobilla de goma, jabón y baldes escalaron las paredes del hospital y descendieron a rapel limpiando cada una de las ventanas provocando sorpresa entre los pacientes más pequeños que los recibieron con alegría.

"Es sorprendente ver cómo se iluminan los rostros de los niños cuando se sorprenden al ver aparecer de la nada a su personaje favorito", dijo Elizabeth Valente, portavoz de Stanford Medicine Children's Health. “Algunos niños ingresados ​​en el hospital se sienten vulnerables e impotentes. Esta oportunidad los hace sentir poderosos y les ayuda a distraer un poco la verdadera razón por la que ingresan en el hospital”.

 La hazaña fue recibida de forma positiva por los padres de los niños ya que aseguran que este tipo de iniciativas es una parte importante en el proceso de curación de sus hijos.

"Definitivamente es parte del bienestar y la salud no solo de nuestros hijos, sino también de nosotros", dijo Erin Krynen. “Esta es la primera vez en mucho tiempo que veo a mi hija sonreír tanto desde que estuvo en el hospital. Nos sentimos muy apoyados”.

Exit mobile version