Continúan surgiendo detalles sobre los presuntos secuestradores de Brandon Cuellar, de 3 meses, ocurrido el lunes en San José.
Miembros de la congregación a la que asistían dos de los sospechosos y la familia del bebé han expresado su asombro ante lo ocurrido.
Ellos aseguran que Yesenia Guadalupe Ramírez, quien se encuentra arrestada y Baldomeo Sandoval, quien en un principio fue arrestado, pero luego fue liberado, eran una pareja trabajadora.
HAY DOS SOSPECHOSOS POR EL SECUESTRO DEL BEBÉ
Ramírez supuestamente tenía tres empleos limpiando oficinas, mientras Sandoval era supervisor de una compañía de construcción. Ambos supuestamente tienen una hija y una nieta.
Sin embargo, Santiago García dueño de la propiedad en la que se reúnen los miembros de la iglesia cristiana asegura que esta es la segunda vez que la policía registra la propiedad a causa de los miembros de la iglesia.
“La verdad hay mucho gato encerrado ahí”, aseguró.
García afirmó que la primera vez que tuvo contacto con la policía fue hace unos meses después de que una niña, de 3 años, falleció tras durar varios días enferma.
“Estaban orando toda la mañana hasta casi la 7 de la noche y como vieron que ya no respondía su cuerpo, la miraron y decidieron llamar al 911, al servicio de ambulancia, fue cuando llegó la ambulancia y se dio cuenta que estaba muerta”, explicó García.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
La policía presuntamente arrestó a la madre de la niña.
“Es muy coincidente que la familia del niño que se robaron esté conectada con la familia de la iglesia, es muy obvio”, aseveró García.