Una familia hispana apostó todo para sacar su negocio adelante y hoy se siente orgullosa de poder ofrecer la mejor gastronomía jalisciense a la comunidad de San José.
La taquería Milagro, ubicada en Lincoln Avenue, abrió sus puertas hace cuatro años de la mano de Ana Rosa Valenzuela, su esposo y sus cinco hijos.
Ana Rosa y su esposo emigraron hace 20 años desde Jalisco, México para ofrecerles un mejor futuro a sus hijos.
“Hacer el negocio se veía muy difícil, pero se fueron abriendo puertas por obra de Dios”, contó Ana Rosa.
Poco a poco, construyeron su patrimonio con el objetivo de dar a conocer el sabor de sus raíces mexicanas.
“Yo cuando abrimos aquí no sabíamos mucho de comidas de restaurante, pero quisimos meter un poco de nuestro sabor de casa y eso es lo que tratamos de hacer constantemente”, explicó Ana Rosa.
La familia asegura que su comida ha tenido gran aceptación entre sus clientes.
Noticias
“Traen niños de otras nacionalidades y les gusta la comida que hacemos”, dijo Paola Valenzuela, hija de Ana Rosa.
Y aunque la pandemia los afectó a tal punto en el que tuvieron que decidir si continuaban o no con el negocio sus ganas de seguir adelante no mermaron.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Les dije a mis hijas hay personas que ya no van a tener con que seguir y nosotros tenemos la fortuna de seguir, y me dijeron está bien seguimos”, indicó Ana Rosa.
Y el esfuerzo les ha pagado de la mejor forma.
“Mis padres y mis hermanas muy orgullosas y que hemos podido lograr esto y en el vecindario nos han aceptado muy bien”, afirmó Paola.
Además de degustar una rica comida, los clientes también pueden disfrutar de música, la decoración y el buen trato que ofrecen en la Taquería Milagro.
“En un futuro esperamos poder abrir más restaurantes y que la gente conozca más de nuestra cocina y nuestro estilo de comida”, aseguró Paola.