El Aeropuerto Internacional de San Francisco informó el lunes que el uso de mascarillas en sus instalaciones continuará siendo obligatorio a pesar de los lineamientos de reapertura estatales que permite que quienes estén completamente vacunados puedan dejar de usar las cubiertas faciales.
Autoridades informaron que tanto trabajadores como pasajeros tendrán que cumplir con esta directriz mientras se encuentren en cualquier área al interior del aeropuerto.
“Sigue vigente un mandato federal de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) que exige que todos los viajeros aéreos, ferroviarios y de autobús mayores de 2 años usen una máscara en todo momento en estos lugares”, indicaron a través de un comunicado de prensa.
Las personas que no cumplan con este requisito podrían enfrentar multas de $250 y éstas podrían aumentar a $1,500 para las personas que reincidan en las violaciones de este lineamiento.
Para más información visita www.flysfo.com/travel-well.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.