Una conductora latina del servicio de transporte compartido aseguró que ha perdido su único sustento luego de un accidente automovilístico supuestamente vinculado con un espectáculo ilegal de autos en Vallejo.
Lolli Granado recordó cómo le impactó cuando al salir de su casa vio su auto completamente destruido en medio de una escena policial el domingo 21 alrededor de la 1:30 a.m.
Minutos antes, Lolli aseguró que había escuchado las sirenas policiales a la distancia.
El ruido de un choque. se trataba de su auto, y el de su sobrino, ambos estaban estacionados en la cuadra 1,000 Tennessee Street.
“No estaba manejándolo mucho, no más estaba aquí parqueado”, dijo Jesús Macedonio, víctima.
Según Lolli, un oficial en la escena le dijo que el incidente estaba relacionado con una carrera ilícita en el área.
Noticias
La policía informó que se registró un espectáculo ilegal el sábado 20 a las 11:00p.m., pero no confirmaron si estaba relacionado con el choque en Tennessee Street y aseguraron que no están investigando este crimen. Pero según un vocero policial es posible que otras agencias hayan respondido a la escena.
Ahora Lolli afirmó que no puede trabajar dado a que su auto es su herramienta de trabajo, pues ella es conductora de trasporte compartido.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.