California

Arrestan a un barman acusado de violar a 7 mujeres en el condado Contra Costa

La fiscalía dijo que Brandon Delliquadri se aprovechó de personas ebrias y al menos una víctima que estaba completamente inconsciente.

Telemundo

La fiscalía dijo que Brandon Delliquadri se aprovechó de personas ebrias y al menos una víctima que estaba completamente inconsciente.

CALIFORNIA - Un hombre que trabajaba como barman y portero en el condado Contra Costa, en California, fue arrestado y acusado de violar a siete mujeres.

"Está acusado de violación forzada, violación de una persona inconsciente, sodomía forzada", dijo Greg Chiarilla, fiscal adjunto del condado Contra Costa.

Esos son los cargos que enfrenta ahora Brandon Delliquadri, de 35 años.

Los fiscales creen que el camarero de Walnut Creek violó al menos a siete mujeres, supuestamente aprovechándose de personas ebrias y al menos una víctima que estaba completamente inconsciente.

“Ciertamente, se trataba de alguien que se aprovechaba de personas que a menudo se encontraban en situaciones vulnerables y parecía estar buscando personas en situaciones vulnerables y apuntándolas en esa situación. Definitivamente un peligro para la comunidad”, dijo Chiarilla.

Su presunta víctima más reciente habló por teléfono con NBC Bay Area y describió el supuesto ataque.

“Usó el alcohol, la intimidación física y la manipulación psicológica para ponerme en una posición en la que no era lo suficientemente coherente como para tomar la decisión de irme y se aprovechó de eso”, dijo.

Los investigadores dicen que su persistencia les ayudó a conectar los puntos. Otras mujeres habían denunciado agresiones que se remontaban a 2018.

“Ponerte en una situación de bar no significa que te lo merezcas. Y espero que sepan que no están solas”, dijo la mujer.

Ella recientemente asistió a la audiencia judicial de Delliquadri.

“Fue enriquecedor cuando se dio la vuelta completamente encadenado con su traje de prisión para mirar hacia atrás. No me voy a ir”, dijo.

La policía de Walnut Creek cree que podrían haber más víctimas. La mujer que dio su testimonio dijo que está segura de ello.

“Si sales todos los días, es casi una oportunidad diaria de encontrar a alguien demasiado ebrio para aprovecharse de él o violarlo”, dijo.

La policía insta a cualquier persona que crea que fue víctima a que se presente.

Mientras tanto, Delliquadri permanece en prisión y su fianza se fijó en más de $4 millones.

Exit mobile version