San Francisco

Con un tubo de metal: atacan brutalmente a excomisionado de los bomberos de San Francisco

La víctima sufrió fractura de cráneo, la mandíbula rota y le tuvieron que coser la cara, según funcionarios de la ciudad.

Un hombre fue arrestado luego de atacar brutalmente a un excomisionado de los bomberos el miércoles en la noche en San Francisco.

Don Carmignani, de 53 años, fue golpeado alrededor de las 7:20 p.m., en el área de las calles Magnolia y Laguna en el Distrito Marina de la ciudad, dijeron amigos y policías.

"Tiene fractura de cráneo, la mandíbula rota y le tuvieron que coser la cara porque lo golpearon con un tubo de metal", dijo la supervisora ​​Catherine Stefani.

Se espera que Carmignani sobreviva, según la policía.

Oficiales arrestaron al sospechoso identificado como Garret Doty, de 24 años, luego de que obtuvieran su descripción. Doty fue detenido en la zona donde ocurrió el ataque.

Doty enfrenta cargos de asalto con un arma mortal y agresión que causó lesiones corporales graves, dijo la policía.

“Puedo decirles que hicimos un arresto y en ese caso le daremos al fiscal de distrito la mejor evidencia que podamos”, dijo el jefe de policía de San Francisco, Bill Scott. "Este tipo de ataques brutales, este tipo de ataques descarados, este es el tipo de cosas que tienen a la gente ansiosa por lo que está sucediendo".

La noticia del ataque a Carmignani llega inmediatamente después del apuñalamiento mortal del ejecutivo de tecnología Bob Lee.

La fiscal de distrito Brooke Jenkins prometió ser lo que ella llama una “verdadera fiscal” para la ciudad, tanto en el caso Lee como en el caso Carmignani.

“Lo que esperaría, suponiendo que la evidencia sea suficiente, sería presentar cargos de asalto con un arma mortal si ese es el caso y tenemos lesiones corporales graves aquí, lo que sería una asignación separada”, dijo Jenkins.

Exit mobile version