Vallejo

Arrestan a dos personas por robo a tienda tras persecución en Vallejo

El sospechoso salió del vehículo muy herido e intentó huir del lugar a pie, pero fue rápidamente aprehendido y detenido.

Departamento de Policía de Vallejo

El 7 de marzo de 2024, los agentes respondieron a una llamada de servicio por robo en curso en un negocio ubicado en la cuadra 1100 de Admiral Callaghan Lane.

El despacho del Departamento de Policía de Vallejo informó a los oficiales que un hombre adulto sospechoso y dos mujeres sospechosas estaban en un Dodge Charger negro y se sabía que robaban mercancías de la tienda con frecuencia.

Los oficiales llegaron al negocio y los oficiales de prevención de pérdidas brindaron una descripción detallada de los sospechosos que llevaban bolsas grandes y señalaron su vehículo de "fuga" e informaron a los oficiales que las mujeres tenían aproximadamente $1,000 en mercancía y estaban en los vestidores.

Los agentes colocaron su patrulla detrás del Dodge que conducía el hombre que se dio a la fuga y activaron las luces de emergencia y la sirena. Los oficiales exigieron que el hombre apagara el vehículo y como el hombre no apagaba el motor, los oficiales colocaron una tira de púas delante de los neumáticos. Luego, el sospechoso ignoró las órdenes de los agentes, pasó por encima de la tira de púas y del bloque del aparcamiento y chocó con una patrulla de la policía ocupada.

El sospechoso salió del vehículo muy herido e intentó huir del lugar a pie, pero fue rápidamente aprehendido y detenido.

Posteriormente fue arrestado y trasladado a un hospital local por las heridas que sufrió durante este incidente. Desafortunadamente, el oficial en el vehículo contra el que chocó el sospechoso tuvo que ser transportado a un hospital local por las heridas que sufrió también.

Cuando las dos mujeres salieron del negocio, sólo una de ellas estaba en posesión de mercancía robada. La mujer con los bienes robados fue arrestada y posteriormente transportada a la cárcel con el hombre después de que éste recibió autorización médica para encarcelamiento.

Afortunadamente, en este caso nadie sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida y toda la mercancía robada fue devuelta al negocio. El Dodge y la unidad policial fueron remolcados fuera del lugar.

Contáctanos